Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Guillemots

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Brasil, Escocia, Birmingham y Canadá confluyen en Guillemots. Las procedencias de los cuatro miembros del grupo parecen ser la clave de una banda que suena verdaderamente alternativa al mimético pop actual. El cantante y compositor Fyfe Dangerfield (curtido en música clásica y electrónica), Greig Stewart, MC Lord MagRaO y Aristazabal Hawkes, componen nanas modernas para tiempos difíciles preñadas de un intrépido exotismo. Sus dos aclamados epés de 2005 ya nos pusieron sobre aviso del tacto de sus canciones: sofisticadas, expansivas y adictivas, pero también pasionales, desgarradoras y líricamente audaces. En ellas combinan ritmos rotos y orquestaciones en baja fidelidad con caleidoscópicas letras y estribillos en caída libre. Así lo demuestra su carismático debut, ‘’Through The Windowpane’’ (06), que suena gloriosamente excéntrico, como un accidente casual entre Arcade Fire y unos Coldplay sin merchandising.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

378.209oyentes en total
5.858.766scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales