Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Guerra Total

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Hablando un poco de su origen GUERRA TOTAL es la continuación de la Eternal Drak banda formada en 1997, pero en 2002 cambia al nombre actual. La banda toma influencias del Speed Metal, Black Metal, Horror Punk, Psychobilly con letras basadas en zombies, terror, horror, guerra, ateísmo y misantropía.

Guerra Total han sido muy prolíficos y bastante activos en la escena nacional y mundial. Han sido fichados por sellos internacionales (Alemanes, sur Coreanos, canadienses, mexicanos, polacos y Franceses)para compilaciones , splits, y larga duraciones y sobre todo su maravillosa participación en el tributo 2008 a la legendaria banda Sabbat del Japón producido por el sello Alemán “Pure Steel Rec”., en la cual participaron con el tema “Hellfire”. Sin menos importancia pero con gran orgullo también participan en el tributo realizado a Metalucifer en el 2011 por el sello polaco “Skol Recs” con el tema “ Souls warriors”.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

453oyentes en total
5.306scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales