Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Gudrun Gut

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Berlinesa. Figura de culto de la Neue Deutsche Welle desde principios de los ‘80. Integró la primera formación de la banda paradigmática del movimiento -y la más reconocida fuera de Alemania-: Einsturzende Neubauten. En la actualidad es la dueña del siempre interesante (y femenino) sello Monika Enterprises, locutora en el respetado programa de radio OceanClub, fue también una de las primeras DJs de la ciudad que se atrevió a salirse de la rígida disciplina del techno para mezclar pop con electrónica, rock y cualquier cosa que se le pasara por la cabeza. Sin embargo, antes que todo esto, a Gudrun Gut le gustan los discos. Escuchar discos, pinchar discos, recomendar discos. Por eso, su primer disco en diez años se llama así, “I put a record on”.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

21.040oyentes en total
247.485scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales