Biografía

Guano Apes es un cuarteto de rock alternativo de Göttingen, Alemania, formado en 1994. Su mezcla energética de grunge y metal los convirtió en una de las más grandes bandas en la escena de rock alemán. Su carrera comenzó tras ganar un concurso local llamado “Local Heroes”, patrocinado por VIVA. Con el dinero del premio, grabaron su primer éxito «Open Your Eyes», así como su videclip. Este fue su primer single al cual siguió su album de debut «Proud Like a God». En 2000 y 2003 sacan sus dos siguientes LP «Don’t Give Me Names» y «Walking on a Thin Line» respectivamente. Tras el extenso tour de WOATL la banda decide tomar un descanso y, al año siguiente, anuncia su disolución tras un último tour con el disco de grandes éxitos «Planet of the Apes».
En 2009 Guano Apes se vuelven a reunir para realizar una serie de conciertos en Alemania, Portugal, Bélgica y más. El más destacado es el Rock AM ring 2009. Tras esto la banda comunica en su web que trabajan en un nuevo album. En Abril de 2011 sale el album «Bel Air», y dos meses antes el single «Oh What a Night»


Miembros
* Sandra Nasic - vocalista
* Henning Rümenapp - guitarra
* Stefan Ude - bajo
* Dennis Poschwatta - batería

Álbums

* Proud Like a God (1997)
* Don’t Give Me Names (2000)
* Walking on Thin Line (2003)
* Guano Apes - Live (2003)
* Planet of the Apes (Best Of, 2004)
* Bel Air (2011)

www.guanoapes.org

Editado por [usuario eliminado] el 6 Mar 2013, 0:44

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

Sitio web oficial

Estás leyendo la versión 7. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.