Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Grupo Treo

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

“TRES ORIGENES”
El amor por la música es una de las razones que une a los integrantes de esta joven agrupación, sin embargo cada uno de ellos la manifiesta de forma diferente.
Rey (19) enamora con la balada romántica, Danny Daniel (23) se mueve al ritmo del rock & roll, Chucho (24) hace bailar al público con el reggaetón y todos los géneros latinoamericanos. Esta diversidad de raíces musicales que les atrae y en las que se especializan, los llevó a unirse y formar el Grupo Treo que quiere decir Tres Orígenes.

“Somos una fusión de ritmos latinos que van desde el latin pop, hasta toques de house y reggaetón. Al hermanar esta explosión de ritmos y de géneros buscamos formar una identidad musical que se asocie única y exclusivamente con nuestro grupo”, indican sus integrantes.

Nacidos en Venezuela, donde desde muy pequeños participaron en gaitas, que con su particularidad de instrumentos folklóricos combina el furruco, el cuatro, la charrasca y la tambora convirtiéndola en una de las más bellas tradiciones musicales venezolanas.

Este conocimiento del folklore venezolano y de otras tendencias musicales del mundo fue la base para que, al crear música, Rey, Danny Daniel y Chucho, lograran osadas fusiones. Por esta razón, cuando presentaron en las grandes emisoras radiales de Venezuela la canción No Puedo, éstas no pudieron dejar de tocarla, consiguiendo así el galardón de Canción del Año 2006.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

5.125oyentes en total
32.786scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales