Biografía

Greyson Chance, es la nueva propuesta del pop.
Es mejor conocido por las numerosas visitas a su cóver del éxito de Lady GaGa, Paparazzi en YouTube, haciéndolo un éxito inmediato.
Con rapidez, su cover fue expandido tanto en los Estados Unidos como en el extranjero, haciéndolo famoso rápidamente, incluso se le ha considerado un éxito seguro.

En la actualidad, Chance tiene un contrato con ElevenEleven Records (la discografica de Ellen Degeneres) y está en el proceso de grabación de su álbum debut, con una fecha de lanzamiento desconocida.

En noviembre de 2010 se lanza su primer single, llamado «Waiting Outside the Lines».

Con apenas 14 años de edad , Greyson Chance ha logrado más que muchos músicos se puede esperar en sus carreras, dos exitosas giras americanas del Norte, actuando en la Casa Blanca, las apariciones de televisión nacionales en » Good Morning America «,» The Ellen DeGeneres Show , «» Late Night with Jimmy Fallon, «» CBS Early Show, «y, más recientemente, el lanzamiento de su álbum de debut Hold On «hasta que la noche del eleveneleven / Maverick / Streamline / Geffen .

Gran parte de la celebridad de Chance se inició con una fortuita después de YouTube de la actuación de la etapa preparada para 6 º grado de sus compañeros de estudio de Lady Gaga «Paparazzi, «pero el torbellino de expsoure y las oportunidades internacionales que se produjo en este Edmond, Oklahoma nativos han sido de tal manera que sólo puede ser ganado por su gran talento: «falsete agarre de Chance y estilo vocal experimentado Bellie su edad …» ( EE.UU. semanal ).

Ahora, con un álbum de debut aclamado por la crítica, que cuenta con un single de debut «Waiting Outside the Lines», que se vendieron más de 160 mil copias hasta la fecha y fue el single # 1 física en el país durante cuatro semanas consecutivas, superando las listas de los medios de comunicación para los jóvenes talento para mantener un ojo en, y una temporada reciente actuación en el horario estelar de televisión de éxito programa de la Fox El aumento de la esperanza , que espera valerse en la exploración de actuar más, Chance se ha convertido en un nombre familiar.

El rendimiento ahora infame de «Paparazzi» en abril de 2010 se convirtió en n º 3 de YouTube de vídeo más popular de 2010 y ha recibido casi 45 millones de visitas hasta la fecha. Llamar la atención de un productor en «The Ellen DeGeneres Show», llevó a la aparición de Chance primer invitado y el regreso una semana más tarde fatídica, donde DeGeneres anunció que había firmado Greyson como el primer artista de su sello recién formado, eleveneleven. El resto - como dicen - es la historia. El azar ha aparecido ahora en «Ellen» ocho veces, que incluye estrenos de sus singles » Waiting Outside the Lines «y» Usted Unfriend «; gira por Norteamérica con Miranda compañeros adolescentes iCarly Cosgrove, la estrella del pop Cody Simpson y Big Time Rush, y la mayoría Recientemente, realizó para la Campaña por los Derechos Humanos con el presidente Obama en la asistencia en noviembre y en la variedad de alimentación de la Juventud beneficio. La probabilidad será honrado en Pop Star Magazine ‘12 en 12 ’ tema en enero de 2012.

De su actuación en vivo, The Washington Post dice que «la captura de Chance [realizar] en esta etapa de su carrera es similar a ver un pura sangre del galope de reproducción impecable como un año de edad. Él no tiene las piernas debajo de él todavía, y tropiezos son posibles, pero las materias primas son tales que es difícil apostar en contra de él corriendo con los grandes en unos pocos años. «

«Sin Elena, nada de esto habría sucedido. Ella ha sido apoyado tanto a mí y mi música desde el principio, y se ha convertido en un amigo increíble! «, Dice Chance.

El lanzamiento de su debut Hold On ‘Til The Night fue grabado en Los Ángeles con los productores famosos como The Matrix (Christina Aguilera, Avril Lavigne, Jason Mraz, Britney Spears) y Billy Steinberg (Enrique Iglesias, Katherine McPhee, Miranda Cosgrove). A diferencia de muchos artistas adolescentes, Chance tomó gran parte de la escritura: «La escritura y la grabación de este álbum ha sido un viaje muy divertido y emocionante», dijo Chance «He puesto mucho trabajo duro en ello y me alegro mucho de tener. música por ahí para mis fans. Se trata de la superación de miedos, pero siempre a través de encender, y creo que es un mensaje de mis fans realmente se refieren a «. Entertainment Weekly dice, «La suerte pone de manifiesto una voz sorprendentemente maduro».

El álbum, que Rolling Stone revista que se llama un «gran éxito potencial de un debut,» no sólo muestra los talentos de Chance como un reproductor de compositor, vocalista y el piano, sino también su amplia gama de influencias. Desde la balada empoderamiento «Waiting Outside the Lines» a la luz de corazón tempo hasta «Little Girl de Londres,» Hold On «hasta que la noche lleva al oyente a un viaje de amor adolescente y la angustia completa con ganchos sin lugar a dudas pegadizas y voces de Chance de la firma de gran alcance .

«Este prodigio hace un debut impresionante que se debe tanto a Coldplay como Bieber», dijo la revista People.

Mirando hacia el futuro a los proyectos más interesantes para los aficionados en 2012, Chance se encuentra actualmente en el estudio trabajando en escribir y grabar más música y planea hacer más apariciones en la televisión.

Editado por zaykrys el 1 Mar 2012, 22:08

Fuentes (ver el historial)

Greyson Chance : Biography . (n.d.). Greyson Chance | Official Site . Retrieved March 1, 2012, from http://www.greyson-official.com/bio/default.aspx

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 5. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas