Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Grey Daze

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Grey Daze se formó en el año 1993 en Phoenix, Arizona. Fue creado por el vocalista Chester Bennington y el batería Sean Dowdell, que se conocieron por un amigo en común. El grupo estuvo compuesto por el guitarrista Jason Barnes y el bajista Mace Beyers. Inicialmente llamados «Sean Dowdell and His Friends?» el grupo publicó un casete con sólo 3 temas, posteriormente se cambiaron el nombre por «Grey Daze». Jason abandonó el grupo y Bobby Benish le sustituyó como el nuevo guitarrista principal.

La banda publicó dos álbumes a lo largo de sus 7 años de existencia:

1994’s Wake Me.
1997’s …No Sun Today.
En 1998, la banda tomó rumbos musicales diferentes al de su comienzo, y existían conflictos entre sus miembros. Chester estaba a disgusto con la banda después de que el resto del grupo intentara tomar crédito de las letras que él y Sean habían escrito. En el 1999 Chester tomó parte de «Hybrid Theory», los fundadores de Linkin Park; Sean continuó su carrera como tatuador, y en 1999 formó el grupo Waterface, que ahora ya no existe. Bobby siguió tocando la guitarra, y Mace continuó tocando en diferentes grupos, grabando varios discos.

Antes, se decía que Waterface era una continuación de Grey Daze, pero no fue así. Waterface es un grupo que Sean creó después de que Grey Daze se disolviera y es el único miembro de Grey Daze que participaba en ella.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

16.166oyentes en total
621.222scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales