Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Greg Kriesel

Imágenes

Greg-K
  • 38
    scrobblings
  • 22
    oyentes
Últimamente, no mucha gente ha hecho scrobbling de Greg Kriesel.
Más información sobre el scrobbling

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Gregory David Kriesel (nacido el 20 de enero de 1965, en Glendale, California), más conocido por su nombre Greg-K., es un bajista y vocalista de apoyo para el grupo de punk, The Offspring. Kriesel es uno de los miembros fundadores de la banda junto con el cantante Dexter Holland.

Tocaba un bajo Ibanez ATK300 custom y está utilizando un Ibáñez RD, y sus hobbies incluyen el golf, y BASE jumping. En los primeros días de The Offspring, hasta alrededor de 1994, desempeñó un Fender Precision Bass, como se ve en los videos de «Come Out and Play» y «Self-Steem». También fue en la pista y de campo del equipo en la escuela secundaria, junto con compañeros de banda, y estuvo también en el Club de Matemáticas.

El 28 de mayo de 2008, Kriesel anunció el sitio web de The Offspring que él estaba tomando una pausa de viajar a causa de un «asunto de familia previsto», pero volveria a mediados de junio. Cara a Cara el bajista Scott Shiflett supliendolo en esos espectáculos. El «asunto de familia programada» es un nuevo bebé, Greg K se convirtió en padre por cuarta vez.

Actualmente vive en Cypress, California.

Tendencias de reproducción

22oyentes en total
38scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.