Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Greenskeepers

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Greenskeepers son una banda de rock alternativo / indie rock de Chicago. Tocan, improvisan, editan y remezclan; también se hacen los videoclips… unos maquinas, vamos. Se les encargó hacer la banda sonore de una pelicula animada llamada Polo club en 1985 y que nunca salió a la luz, dos decadas mas tarde alguien los escuchó y decidió sacarlos a la luz.

Una de sus canciones más notables es el éxito de culto «lotion», una canción que rinde homenaje a Buffalo Bill, el asesino en serie ficticio aparece en la película de 1991,y su más reconocible línea de diálogo en la película en inglés, que es «it rubs the lotion on its skin, or else it gets the hose again.»

sus discos son Pleetch, Polo Club y otro que ahora no recuerdo y que posteriormente completaré

«Lotion» también llegó al # 90 en el 2004 más calientes Triple J 100.

La banda recientemente hizo una canción para el videojuego Grand Theft Auto IV, llamada «Vagabond». La canción fue presentada en uno de los comerciales, en el juego en sí, y en la banda sonora.

La banda estaba fuertemente defendido por el fallecido DJ británico John Peel, su tema «Low & Sweet», que aparece en 2001 su quincuagésimo festiva.

Su cancion «Man in the house» protagoniza uno de los ultimos anuncios del Ipod

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

83.965oyentes en total
697.241scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales