Biografía

Greenskeepers son una banda de rock alternativo / indie rock de Chicago. Tocan, improvisan, editan y remezclan; también se hacen los videoclips… unos maquinas, vamos. Se les encargó hacer la banda sonore de una pelicula animada llamada Polo club en 1985 y que nunca salió a la luz, dos decadas mas tarde alguien los escuchó y decidió sacarlos a la luz.

Una de sus canciones más notables es el éxito de culto «lotion», una canción que rinde homenaje a Buffalo Bill, el asesino en serie ficticio aparece en la película de 1991,y su más reconocible línea de diálogo en la película en inglés, que es «it rubs the lotion on its skin, or else it gets the hose again.»

sus discos son Pleetch, Polo Club y otro que ahora no recuerdo y que posteriormente completaré

«Lotion» también llegó al # 90 en el 2004 más calientes Triple J 100.

La banda recientemente hizo una canción para el videojuego Grand Theft Auto IV, llamada «Vagabond». La canción fue presentada en uno de los comerciales, en el juego en sí, y en la banda sonora.

La banda estaba fuertemente defendido por el fallecido DJ británico John Peel, su tema «Low & Sweet», que aparece en 2001 su quincuagésimo festiva.

Su cancion «Man in the house» protagoniza uno de los ultimos anuncios del Ipod

Editado por gripihorche el 7 Mar 2009, 20:56

Fuentes (ver el historial)

Internet, Wikipedia, Emule

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 2. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.