Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Great White

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Great White es una banda norteamericana de hard rock formada en Los Ángeles, California, que ganó popularidad en los ochentas y comienzos de los noventas. La banda obtuvo bastante rotación de sus vídeos en el canal MTV, especialmente la canción «Once Bitten, Twice Shy», del álbum Twice Shy de 1989, pero como la mayoría de bandas del género, empezaron a decaer luego de la estampida grunge, con bandas como Nirvana y Pearl Jam, en las que se centró la atención de los fanáticos y las emisoras.

La banda continuó lanzando material en los noventa, pese a que ninguno de sus discos entró en las listas de popularidad estadounidenses. En 2007 retornaron a la escena con el lanzamiento de un nuevo álbum, y una gira en la que participaron todos sus músicos originales.

Su más fuerte influencia ha sido la legendaria banda inglesa Led Zeppelin, lo que se puede apreciar en su sonido y en el disco tributo Great Zeppelin.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

207.324oyentes en total
1.726.967scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales