Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Gravelord

De gira

Imágenes

Gravelord live
  • 125
    scrobblings
  • 17
    oyentes
Últimamente, no mucha gente ha hecho scrobbling de Gravelord.
Más información sobre el scrobbling

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Gravelord es una banda de Metal formada en Cantaura, Estado Anzoategui, Venezuela, por iniciativa de Jesús Plaza (guitarrista, Ex Guitarrista de las Bandas Agla y Manodura) y Jesús Orozco (bajista, Ex Bajista de la banda Agresiv, Actualmente conocidos como WARSEKTOR). quienes en mayo de 2011 empezarian a juntar ideas para iniciar un «Proyecto» con influencias de Death Metal Clasico y Melodico, Thrash Metal, Power Metal, Melodic Death Metal, Entre Otras.

En poco tiempo, ese mismo mes, el proyecto se transformaria en una banda, ya con algunos temas escritos, a Hector «Lobo» Velasquez es contactado para ocupar el puesto de voz lider, Jose Martinez (baterista) tambien es contactado, quien pese a que era miembro de otra banda (warsektor) se vio interesado en unirse a la banda, lamentablemente, esta formacion no duraria mucho, debido a que hector decidio retirarse de la banda por razones personales.

La banda decidio continuar aun sin vocalista, mientras se ensayaban temas propios y covers de bandas como Norther, Kalmah, Dark Tranqullity. Luis Enrique Gomez, un gran amigo de la banda, tomo temporalmente el puesto de Vocalista, gracias a esto, en agosto de 2011 la banda logro presentarse en el «Berjebufest» junto a las bandas: Warsektor y los Vendequeso, obteniendo una Grata respuesta de los asistentes, luego de esto la banda quedaria sin vocalista por un tiempo. En septiembre de 2011 Ricardo fuentes toma el puesto de Vocalista, demonstrando grandes dotes vocales, gracias a ello se consolidaria la formacion de la banda hasta ahora.

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

17oyentes en total
125scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm