Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Grand Design

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Pelle Saether ex vocalista de Zeelion, Zello y Schizophrenic Circus así como productor / ingeniero de bandas como Cryonic Temple, Axenstar, Steelattack ya está listo con una nueva banda llamada Grand Design. Todo comenzó en 2006 como un proyecto inspirado por bandas como Europe, Scorpions y Def Leppard. Lo primero después de escribir todas las canciones era hacerse con un buen batería. Richard Holmgren - un talentoso batería y ex miembro de «Vanessa - ahora tocando en Wolf Saether. El guitarrista Peter Ledin (antiguo Vanessa) - su estilo es perfecto para este proyecto que ahora se ha convertido en una banda.

Pelle entendió rápidamente la visión de este gran proyecto, y en otoño de 2006 después de canciones como “Air it out”, “Love Sensation”, “Sad Sound of Goodbye” y “Sheik Iddup” se ha convertido en realidad. Durante la primavera del 2009 las partes de bajo fueron grabadas por Anders Mood, un buen amigo y también miembro de Wolf. Dennis Vestman (ex Steelattack) se encargo de las guitarras y el mismo Saether de las voces.
Nada más abrir “Time Elevation”, nos damos cuenta de sus claras influencias hacia Def Leppard, comenzando con un corte con sabor añejo llamado “Love Sensation” donde las voces secundarias brillan con éxito, para ensamblarse posteriormente un poderoso estribillo cargado de melodía y garra. Hard Rock Melódico es el género en el que podríamos englobar a Grand Design, una banda con una alta calidad compositiva como queda perfectamente reflejado en “Slugged Out”, una canción fiestera cien por cien, que nos recuerda a las mejores èpocas del Rock de finales de los 80 y principios de los 90.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

2.179oyentes en total
34.002scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales