Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Graham Central Station

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Graham Central Station es la poderosa banda de funk de que fundo Larry Graham despues de trabajar con Jackie Wilson, The Drifters y luego de unirse a la genial y revolucionaria banda Sly & The Family Stone. Graham tocó el bajo en Sly & the Family Stone en su periodo de mayor éxito e influencia en el panorama musical (de 1967 a 1972). Durante este periodo y su influencia en el «slapping» se convirtió en uno de los bajistas más importantes de todos los tiempos.

Tras la desintegración de la banda por la adicción a las drogas del cantante principal; Graham formó su propia banda, Graham Central Station. El nombre del grupo es una referencia a la «Grand Central Station» de Manhattan. El grupo tuvo algunos éxitos durante la década de los ‘70, de los que destaca el single «Hair».

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

53.350oyentes en total
340.312scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales