Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Gouryella

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Gouryella fue un proyecto musical formado por Ferry Corsten y DJ Tiësto, que actualemente lo lleva en solitario Ferry Corsten

Ferry Corsten nació el 4 de diciembre de 1973 en Rotterdam, Países Bajos y también es el lugar en el cual el músico reside actualmente. Corsten es un productor célebre de música trance, DJ. Ferry Corsten fue uno de los pioneros de este género musical.

Se podría decir que Corsten comenzó su carrera a los quince años cuando era el DJ en las fiestas de su escuela. Una vez graduado, decidió estudiar ingeniería eléctrica pero su pasión por la música electrónica lo llevo por otros caminos. Inicio sus labores como músico profesional en 1991 cuando empezó a producir pistas de gabba la cual es un tipo de música electrónica hardcore. Luego de producir canciones gabba (o gabber como también se le llama) Corsten cambió su estilo por los géneros club house y trance. En 1996 Corsten llegó a la posición número 46 en los listados musicales del Reino Unido con su remix de «Don’t be Afraid» bajo el nombre de Moonman lo cual le dio algo de notoriedad. El año siguiente, Corsten y su socio Robert Smit fundaron la disquera Tsunami con la ayuda de la compañía de música dance llamada Purple Eye Entertainment y estos dos individuos recientemente fundaron otra disquera llamada Polar State. Desde la fundación de Tsunami, Corsten ha participado con la compilación y mezcla de las pistas que se incluyen en la serie Trance Nation del Ministry of Sound (serie que ha vendido millones de copias mundialmente).

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

182.018oyentes en total
938.206scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales