Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Gotas de Rap

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

» Gotas de Rap «

PRONTO ALBUM NUEVO DE EL LIDER Y FUNDADOR DE GOTAS DE RAP, JAVY ALIAS TORMENTO, EL HIJO DEL TRUENO Y EL VIENTO, EL ALBUM VA A SER TITULADO «EL VIACRUCES DEL TORMENTO».

GOTAS DE RAP NACIO EN EL BARRIO LAS CRUCES DE BOGOTA COLOMBIA EN EL AÑO 1990.

GOTAS DE RAP FUE EL GRUPO PIONERO DEL RAP EN COLOMBIA, RAPIANDO SOBRE TEMAS ACTUALES Y REALES EN SU PAIS, LA DROGA, LA GUERRA, EL SECUESTRO, LA POBREZA, LA CORRUPCION ENTRE MUCHOS OTROS SE HIZO NOTORIO A LOS OIDOS Y CORAZONES DE LOS COLOMBIANOS GANANDOCE ASI UN ESPACIO POR SIEMPRE EN LA HISTORIA DEL HIP HOP DE COLOMBIA , ORGANIZO LOS CONCIERTOS MAS IMPORTANTES QUE SE HICIERON, DANDO A CONOCER LA CULTURA HIP HOP EN AQUEL TIEMPO CUANDO CASI NADIE EN COLOMBIA SABIA DE RAP O HIP HOP.

EN 1995 LANZARON SU PRIMER PRODUCION CONTRA EL MURO, NOMBRE TAMBIEN DE SU PROPIO HE INDEPENDIENTE SELLO DISQUERO, CONTRA EL MURO DE GOTAS DE RAP , FUE LA PRIMERA GRABACION DE RAP UNDERGROUND Y HARDCORE DE COLOMBIA , ASI ABRIERON LAS PUERTAS PARA QUE MUCHOS SE ATREVIERAN A PUBLICAR SUS TALENTOS.

GOTAS DE RAP HA HECHO CUATRO GIRAS POR EUROPA 1995, 96, 97 Y 2000 RAPIANDO Y ACTUANDO EN PAISES COMO INGLATERRA, GALES, ALEMANIA, HOLANDA Y BELGICA, FRANCIA; CON SU RAP Y LA OBRA MUSICOTEATRAL, OPERA RAP ,PRIMER TRABAJO SERIO DE INTEGRACION ENTRE EL HIP HOP Y EL TEATRO EL CUAL ABRIO PUERTAS AL HIP HOP Y AL TEATRO MUTUAMENTE PARA NUEVO PUBLICO.

GOTAS DE RAP EN 1996, UNIERON VARIOS GRUPOS DE TODA COLOBIA, PARA FORMAR EL COLOMBIA RAP CARTEL, UN GRUPO QUE PROMETIA MUCHO PARA EL HIP HOP HISPANO

Videos

Tendencias de reproducción

592oyentes en total
5.037scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales