Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Good Time for Dynacom

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

GTFD comenzó en La Plata a fines de 2004. Instalado en la casa de su abuela, Matías Escarlon (Mogólico) comienza a trabajar con un par de pasacintas viejos. Un sonido condujo a otro y así, en 2005, apareció su primer disco titulado GTFD. Al año, ya en Buenos Aires, se suma Nicolás Blanco (Inútil). Inútil, por razones que nunca se sabrán, desaparece al poco tiempo. Horacio Menestrina (Mierdo), se incorpora inmediatamente con su pandereta y le da una mano a Matías con los teclados y las composiciones. En 2006, también de manera independiente, editan Heavy Metal EP.

Acompañadas por una voz dulce y suave que a veces resulta desgarradora, sus canciones están hechas a base de una mezcla de sonidos provenientes de diferentes teclados, del dynacom, de guitarras eléctricas o criollas y de una pandereta. Los temas son simples, graciosos, pero no dejan de evocar profundidades del alma. Mogólico llega al corazón, despacito, a través de un lenguaje universal.
Un estilo de música catalogado por algunos como anti-folk. Ween, Muckafurgason, Cannibal Corpse, Bach y Patito Feo, son las influencias de Matías. Drácula, Pink Floyd y Walt Disney, las de Horacio.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

584oyentes en total
14.933scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.