Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Goo Goo Dolls

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Goo Goo Dolls es una banda estadounidense de rock alternativo.

Se formó en 1985 en Buffalo, Nueva York, por el Guitarrista/vocalista Johnny Rzeznik y el Bajista/Vocalista Robby Takac.

La banda no tuvo ganancias y fama hasta el año de 1995 cuando uno de los locutores de radio en Estados Unidos escucho Name, canción del álbum A boy named goo, en la cual el locutor señaló que la cancion «era excelente». Desde entonces comenzaron a sonar en todas las radios del país, pero su gran éxito llego a partir del hit Iris, parte de la banda sonora de la película de 1998 «CITY OF ANGELS». Dicha canción lideró por 18 semanas consecutivas el ranking Adult Top 100 elaborado por la Revista Billboard, y además los llevó a estar nominados para los premios Grammys.

Uno de sus mayores éxitos fue con «I´m still here» canción que se encuentra en la banda sonora de la película El Planeta del Tesoro de Disney, con el que consiguieron llegar al público europeo.

Tienen editados 9 trabajos, de los cuales uno es un concierto grabado en Buffalo. Su último disco, «Let Love In» fue editado en 2006.

En el 2007 formaron parte del soundtrack de la película transformers con el tema principal de la misma, compuesto por Johnny Rzeznik que se inspiró en unas escenas de la película, la canción se llama Before It’s Too Late (Sam And Mikaela’s Theme).

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.934.987oyentes en total
36.868.369scrobblings en total
#411 la semana pasada
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales