Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Go-Neko!

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Go-Neko! nace a principios del 2004, cuando Manu y Peta deciden volver a tocar juntos y se intercomunican telepaticamente con Mariano, que se encontraba en Costa Rica pelando por su vida. Al regresar Mariano de los lejanos pagos centroamericanos, deciden llamar a Lucas para que le pegue a la batería. A principios del 2006 graban el primer Ep, que ya lleva vendidas más de 200 millones de copias y que recaudó más de 5 palos verdes. A mitad de año, ingresa Pipe en los teclados,efectos,voces,giladas,etc. para darle un toque mágico a la banda. Después de un rato, Lucas decide dejar la banda. Manu, a punto de suicidarse tirandose del 2º piso de su habitación en el hilton, decide llamar a Tom, hermano de Pipe, para que se encargue de la batería. Luego de varios ensayos, tocan en vivo por primera vez con esa formación el día Sábado 19 de Agosto del Año 2006 del calendario Gregoriano. A partir de ese momento de alineación planetaria, el mundo conoce a Go-Neko! El 16 de Agosto del 2008 sale el Primer Lp de Go-Neko!: «Una Especie de Mutante», editado por Discos LAPTRA y Mamushka Dogs Records

www.goneko.com.ar
info@goneko.com.ar
www.laptra.com.ar

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

3.672oyentes en total
69.292scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales