Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Glasvegas

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Apadrinados por el siempre clarividente Alan McGee, Glasvegas son ya un grupo que seguir en Gran Bretaña. Considerados la mejor banda escocesa en años, el cuarteto de Glasgow, formado por James Allan, Rab Allan, Paul Donoghue y Caroline McKay, recupera el espíritu shoegaze y lo aplica a la herencia rockabilly de los 50 y a la de las girls bands de los 60 (atención a su fantástica versión de Be My Baby de The Ronettes). Daddy’s Gone fue su tarjeta de presentación para muchos. Geraldine y Everybody’s Got To Learn Sometime justificaron el interés.

Construyendo muros de sonido a lo Phil Spector, enfocando un lirismo digno de Billy Bragg y con letras melodramáticas que hablan de padres ausentes y corazones rotos, Glasvegas multiplican fans y agotan las entradas en todos sus conciertos. Flamantes ganadores del prestigioso Philip Hall Radar Award del NME, han sido cortejados por todas las discográficas y, tras deshojar la margarita, se han decidido por Columbia, donde publicaron su esperadísimo debut EP, Geraldine seguido de su homónimo primer LP Glasvegas en Septiembre (08).

En Diciembre del 08 lanzan al mercado A Snowflake Fell (And It Felt Like A Kiss) que contiene el álbum debut y un segundo CD grabado durante 2 sesiones en Nueva York y 10 días en una iglesia de Transilvania en Rumanía e incluye «Silent night» junto con The Concentus Choir en Rumano e Inglés

www.glasvegas.net

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

389.406oyentes en total
7.210.210scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.