Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Glass Cloud

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

El grupo lo encabeza el vocalista Jerry Roush, el cual ya estuvo en varias bandas, como son Sky Eats Airplane y Of Mice & Men. A él se le une un guitarra de 8 cuerdas, Joshua Travis, el cual también estuvo en otras bandas anteriormente, como la caótica banda The Tony Danza Tap Dance Extravaganza. Por último tenemos como bajista a Travis Sykes y a las baquetas a Chad Hasty. Así nace Glass Cloud, con un estilo muy djentero, contundente y a la vez melódico, sin duda toda una joya. Trabajan bajo el sello de EQUAL VISION RECORDS y Basick Records.

El sonido de Glass Cloud se caracteriza por unos temas muy bien construidos, algunos con riffs, muy pegadizos e interesantes. Se pueden observar ritmos complejos y mucha técnica en las guitarras, aunque no abundan las melodías largas ni los riffs demasiado complejos. Se trata de unas guitarras que expresan muy bien el , pero añadiendo detalles propios que los hace más originales que otros grupos que podamos escuchar del estilo. En cuanto a las voces, podemos escuchar registros limpios y guturales. En cuanto a guturales, se trata de voces medias, ni muy agudas ni muy graves, por lo que no se hacen muy difíciles de escuchar. Además encajan bien con el resto de la música, sin abusar en cuanto a growls largos.

Los temas suelen estar llenos de energía, y apenas se escuchan partes lentas. Lo mejor es la dificultad en cuanto a desentrañar posibles inspiraciones en otros grupos del estilo.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

17.926oyentes en total
489.122scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.