Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Glasnost (Greece/Argentina)

Imágenes

1020952310_l
  • 2.030
    scrobblings
  • 904
    oyentes
Últimamente, no mucha gente ha hecho scrobbling de Glasnost (Greece/Argentina).
Más información sobre el scrobbling

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Ella vive en Grecia, él en Argentina. La banda se formó en 2004 gracias al tributo a New Order «Community-A NewOrderOnline Tribute To New Order». Se conocieron allí y comenzaron a charlar sobre la posibilidad de crear una banda virtual a través de internet. Su primer tema juntos fue «Crystal», de New Order, que fue mezclado por Chris Bentley y editado en el «CommunityEP» bajo el nombre de Nemesis. Luego comenzaron a escribir sus propias canciones y tocaron en vivo juntos el 6 de Agosto de ese año en la fiesta de lanzamiento de Community, en Buenos Aires, Argentina. Ese fue el primer paso para darse cuenta de que tenían algo bueno entre manos. En 2005 cambiaron su nombre a Glasnost y continuaron desarrollando su material a través de FTP.

En 2006 participaron en la segunda edición del concurso Community con una versión de «Turn», de New Order, el cual terminó en el segundo puesto sobre 102 bandas participantes. Este album fue editado en ese mismo año con el agregado de «Les Artistes de la Communauté», una compilación de temas propios hechas por las bandas ganadoras, el cual incluye el tema de Glasnost «False».

Tocaron en vivo una vez más el 7 de Febrero de 2008 en La Brasserie, Heraklion, Grecia. Esta vez contaron con la ayuda invalorable de Labster Project en teclados y programación e interpretaron una lista de 17 temas incluyendo temas propios y versiones de Primal Scream-Miss Lucifer, New Order-Paradise, The Velvet Underground-Femme Fatale, PJ Harvey-Big Exit y Labster Project-Ki Omos Eimai Edo.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

904oyentes en total
2.030scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm