Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Girls Can't Catch

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Girls Can’t Catch era una banda de chicas de Gran Bretaña compuesta por Jess Stickley, Phoebe Brown y Daizy Agnew. Su primer single, ‘Keep Your Head Up’ alcanzó la posición #26 en los charts de UK. Finalmente, su segundo y último single ‘Echo’ fue editado el 18 de enero de 2010, entrando en el número 19 del Top 40 de UK.

Las chicas fueron respaldadas por su discográfica ‘Polydor’ y luego invitadas a formar una banda de chicas. Una de ellas, Phoebe Brown, estuvo previamente en otro grupo llamado ‘Hope’ que llegó a la fama gracias a «The X Factor». Jess Stickley se dio a conocer por la competicion de ‘Motorokr’, por la cual viajo a New York con un grupo de otros finalistas para grabar con grandes nombres de la industria.
Girls Can’t Catch también incluye a Daizy Agnew de MTV ‘Urban Base’. Fue elegida ganadora de ‘Hugo Urban Rules’ en 2006 por Jo (la leyenda del soul americana), el rapero Sway de Gran Bretaña y Terri Walker. Daizy trabajó con Colin Emmanual (alias ‘C’ Swing) y Gerard Logan (alias SoundBwoy) y con TIsha Martin y Tanya Bonyface entre otros. En 2009, fue invitada a competir en ‘Eurovision Song Contest’, y asi grabando la versión original de ‘My Time’ con Sir Andrew Lloyd Webber y Diane Warren.
El nombre del grupo fue previamente ofrecido a ‘The Saturdays’, quienes no lo aceptaron, ya que no querian un nombre que incluyera ‘Girls’ en el.

Para su álbum debut contaron con canciones escritas por las cantantes Pixie Lott (‘Alone’) y Shaznay Lewis (‘Turn It Up’).

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

50.769oyentes en total
320.753scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales