Biografía

Es un grupo de pop estadounidense integrado por Chrystina Sayers, Natalie Mejia y Nichole Cordova. Anteriormente estaba conformado también por Tiffanie Anderson pero En 2009, Tiffanie fue despedida.

El grupo fue formado por Robin Antin gracias al reality show Pussycat Dolls Present: Girlicious en 2008. El grupo era pensado originalmente ser un trio, pero finalmente fue formado como cuarteto ya que en la final los jueces (Robin Antin, Ron Fair y Lil’Kim) decidieron entre las cinco finalistas llamar a Nichole, Tiffanie, eliminaron a una y entre Natalie y Chrystina elijirian a la tercera pero robin dijo «los jueces llegamos a la conclucion de que Girlicious esta bien como un trio pero cuatro chicas es Girlicious» y asi ellas fueron las elejidas. Han tenido mejor aceptacion en Canada y Brazil, sin embargo fueron nominadas a los Teen Choice Awards del 2008.

Girlicious lanzo primero un EP titulado Like Me/Stupid Shit el 22 de Abril del 2008, en el cual se incluian los primeros dos sensillos titulados Like Me y Stupid Shit. Despues se anuncio la salida del primer album, el cual salio el 12 de Agosto en Canada (debutando en el numero 2) y para el resto del mundo la fecha de salida anunciada es el 7 de octubre, el album contiene 14 canciones entre las que se incluyen los primeros tres sencillos del grupo Like Me, Stupid Shit y Baby Doll. El album ha vendido 60,000 copias en Canada.

Editado por EdoPeltier el 6 Abr 2010, 3:59

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

Se formó en
  • 2008

Estás leyendo la versión 9. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas