Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Giovanni Rios

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Nació en un hogar humilde de la República Dominicana. Cuando tenía trece años, su familia se trasladó a Puerto Rico, donde cursó sus estudios académicos en un colegio cristiano. Desde muy temprana edad sintió gran pasión por la música de su país natal, “el merengue”, y a los diecisiete años pasó a formar parte de diversos grupos de merengue. Tenía veinte años cuando, una noche, después de tocar una fiesta, tuvo un encuentro personal con el Señor Jesucristo, el cual transformó su vida a partir de ese momento; recibió a jesucristo como su Salvador personal, entregándole su corazón y su talento. Giovanni, ademas de cantar, estudió en el instituto Bíblico S.D.A en Mayagüez, Puerto Rico. Desde el inicio de su trabajo musical en 1988 hasta el momento, tiene 41 álbumes (CD’S) grabados. Su ritmo contagioso y su estilo peculiar lo han convertido en el primer exponente del “merengue cristiano”. Su música ha bendecido a millares de personas en todo el mundo, llevando un mensaje de gozo, alegría, paz y amor a jóvenes, niños, adultos, presos, etc. Su ministerio ha recorrido países como Estados Unidos de América, Honduras, Curazao, Aruba, República Dominicana, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, México, Puerto Rico, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Argentina ,Uruguay . Europa: España, Inglaterra, Alemania, Suiza, Soecia, Belgica, Holanda, Italia, Francia . Su ministerio ha participado en programas de la cadena de televisión Enlace TBN de Costa Rica. Su humildad y sencillez son las cualidades que distinguen a este joven Salmista del Señor Jesucristo. Giovanni está felizmente casado con una hermosa Puertorriqueña, cuyo nombre es Sandra y tienen tres hijos: Stephanie, Giovanni Jr.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

3.146oyentes en total
15.215scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales