Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Gigi d'Agostino

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Luigino Celestino Di Agostino (Turín, Italia, 17 de Diciembre de 1967) -más conocido como Gigi d’Agostino- es un DJ, productor, editor, cantante y compositor italiano. Empezó a mezclar al principio de la década de los 80’s en algunas discotecas. Desde muy joven se interesó por la música. De hecho, en su casa por las tardes, solía poner los altavoces en el balcón y trataba de mostrar lo que sentía escuchando la música con la gente que iba caminando por la calle.

«Primero fui un Dj de luces: Trabajaba las luces para nada, esperando tener mi oportunidad pronto …»

En 1986, cuando la música house era la más popular en todos los clubes, tuvo su oportunidad. El club WoodStock le pidió que volviera después de aquel día. Algunos años después tenía su propio personal y dejó de pinchar en pequeñas fiestas y pinchó en Ultimo Imperio, uno de los clubs más importantes de Turín. Fue en 1994 cuando organizó un evento de música electrónica, la «one-night tour».

Se adentró tanto en el campo de la música, que a los 26 años publicaron su remezcla de Sexo Sexo, original de Wendy García, y más tarde Uipy de Rave Tirolers, ambos trabajos con el sobrenombre de Noisemaker. A partir de aquí, ha estado publicando trabajos uno detrás de otro. Su filosofía es la de hacer bailar, como bien indica su logo, la letra del alfabeto japonés ‘MON’.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

407.229oyentes en total
5.298.051scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales