Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Gigatron

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

«Gigatrón, la bandísima de heavy metal español son definidos por ellos mismos como los hijos del rock, los dioses de todo aquel que se considere Jebi y el anticristo para los pijos. Eran cuatro chicos normales como nosotros, hasta que cogieron sus instrumentos, y se convirtieron en lo que hoy todo el mundo saben que son, nuestros dioses, nuestros ídolos, ¡Gigatrón! Son ese grupo que el mundo necesitaba, dando luz a sus días y oscuridad a sus noches…»

Compuesto por 4 miembros: Charly Glamour (Voz), Frank el Tachas (Guitarra), Miki Ferralla (Bajo) y Bestia Indomable (Batería). Posteriormente ingresaron en la banda Vinnie The Butcher y Mazinguer Molina. Se trata de una banda humorística que parodia el estilo heavy metal de los 80 y 90, exagerando actitudes, estética y elementos típicos del heavy metal. Gigatron ha publicado 2 discos además de un tercero publicado en Internet en el que se se realizan versiones de temas clásicos del heavy-rock internacional, en un tono de parodia. Anteriormente sus miembros militaban en «Chocacrispies», banda de Death Metal con poco éxito hasta que descubrieron su glamouroso destino de alcohol, pibas y rock guiados de la mano de Odín.

Videos

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

5.065oyentes en total
214.262scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales