Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Gigatrón

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Gigatron, la bandisima de heavy-metal aspañol, son, definidos por ellos mismos, como los hijos del rock, los dioses de todo aquel que se considere jebi y el anticristo para los pijos. Eran cuatro chicos normales como nosotros, hasta que cogieron sus instrumentos, y se convirtieron en lo que hoy todo el mundo saben que son, nuestro dioses, nuestros ídolos, gigatron!!!!!

En 2002, apoyaron la revolución anti pijo, liderados por su vocalista Charlie Glamour, el cual mato a 1000 pijos con el mástil de su guitarra en la batalla por el osea no. su Batería, mas conocido como «la bestia» se fabrica porros con parpados de pijo y se forra su chupa con intestinos de pijas(después de haberse follado a las que están cachondas. A las otras les partió la cara con sus baquetas), obteniendo así la mención especial como matapijos namber juan. El resto de integrantes de la banda son los escuderos de el batería y el vocalista.

En 2006 se enfrentaron en una dura batalla a muerta contra el caballo de ralph laurens y el tontaKoH que invento D&G. LA batalla ya duraba 14 días y 6 noches, en ese tiempo charlie glamour consiguio herir al caballo pero el jputa de D&G le azotó con su cinturón debilitando asi a los giga. La batalla se inclinaba hacia la alianza pija, pero, al amanecer del septimo dia, por el horizonte aparecieron Víctor García, Leo Jiménez, José Andrea, y Lemmy.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

2.364oyentes en total
42.019scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales