Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

German Montero

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Un 21 de mayo del año de 1979 nace en los Mochis, Sinaloa, Germán Montero. En el seno de una familia unida, humilde, pero con principios. Una infancia bonita, en el aspecto de que tuvo la libertad de hacer lo que él quiso. Desde pequeño trabajó vendiendo paletas en las calles y chicles en los camiones. Siempre soñó con tener sus videojuegos; esta diversión era sustituida con las visitas a aquél rancho llamado la Primavera Angostura, ubicado muy cerca de Guamuchil,

Un niño que durante su primaria obtuvo puro 10, pero que en la secundaria de descarriló ya que ahora no vendía paletas y chicles sino chocolates americanos en las oficinas y su situación económica iba mejorando decidiendo así dejar los estudios. No pudo estudiar una carrera universitaria, de haberlo hecho, le hubiera gustado el comercio internacional.

Germán descubre su gusto por la música desde que tiene uso de razón, cuando se le presenta la oportunidad con un vecino que era animador con unas bandas, y recibe una invitación a ser cantante. En una de ellas, audicionó y ese mismo día se presentó con la “Banda Parranda”, cosa que lo desilusionó, él tenía 15 años y se dio cuenta que no había disciplina y seriedad como él lo imaginaba y decide salirse de ahí. Esa misma persona que lo había invitado lo llamó otra vez para permanecer al grupo “La Falla” cosa que a Montero no le agradó, pero finalmente tomó la decisión y se incorporó a dicha agrupación.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

8.578oyentes en total
48.422scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales