Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

George Bellas

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Bellas George es un guitarrista, compositor y educador. Él toca la guitarra, bajo y teclados y compone música rock neoclásica y progresiva, así como pura clásica y jazz.
En el principio … George Bellas comenzó a tocar la guitarra a la edad de 7 años, en una guitarra clásica que su padre le había comprado. De regreso a casa tras conseguir la guitarra, en el asiento trasero del coche, George empezó a tocar. Cuando llegó a casa, corrió por todo el vecindario tocando su guitarra nueva. Al día siguiente en la escuela, George buscó todos los libros de música en la biblioteca de la escuela, fue a su casa, y comenzó su búsqueda para obtener una comprensión absoluta de todos los detalles de la teoría musical. George comenzó a practicar y estudiar muy duro al principio, hasta el punto de que sus dedos comenzaron a sangrar. Ponía tiritas en ellos y seguía practicando. Sus influencias incluyen: JS Bach, LVBeethoven, Franz Liszt, Paganini, Debussey, Walter Piston, Greene Ted, Robin Trower, Montrose, Van Halen, Michael Schenker, Dream Theater, Magellan, Yngwie Malmsteen, Tony MacAlpine, Jason Becker y muchos más músicos, artistas, científicos y matemáticos.
George comenzó a tocar en vivo muy pronto con sus bandas: Union Jack, Destiny y Prodigy, mientras continuaba estudiando teoría musical, armonía, ritmo, contrapunto y formas. George comenzó a dar clases de guitarra en su adolescencia y abrió una escuela de música llamado «Prodigy Music School». Durante este tiempo continuó actuando en vivo con sus bandas y compuso una cantidad aparentemente infinita de música.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

6.816oyentes en total
59.470scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.