Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Genuflect

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Su sonido es puro adrenalina. Con guitarras pesadas, y voces agresivas sobre ritmos fuertes; Genuflect es crudo, la entrega de gran alcance.

Genuflect La palabra significa literalmente «arco o de rodillas ante Dios». El enfoque lírico arremete contra aquellos que cometen actos de violencia en el nombre de cualquiera y todas las religiones. El mensaje es clara … El final está cerca, es la evolución o la extinción.

La banda es un nuevo proyecto por Drew Simollardes y Greg Sullivan, el vocalista y guitarrista de la banda de Reveille, que gira en el Ozzfest de Pantera, Soulfly y Disturbed, y también recorrió el país con Sevendust, Static-X, Godsmack, Powerman 5000, Kid Rock, y Machinehead.

Genuflect ha publicado dos álbumes hasta la fecha. Su disco debut «The End of the World», fue lanzado en 2007, y fue seguido por «The Shadow Side», lanzado a principios de 2009. El grupo tituló giras a nivel nacional en 2008.

Genuflect está cableado para la agitación política y social. Canción recoge un objetivo y descarga. Engañosa la politiquería que sentó las bases para la guerra en Irak, los escándalos sexuales que involucran a miembros del clero, la idea de matar terroristas en el nombre de Dios, y la desintegración social provocada por una cultura demasiado nutrido de noticias de las celebridades, pero falto de debate significativo son algunos de los temas tratados en «The End Of The World». … un sonido duro sin descanso álbum.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

22.285oyentes en total
291.426scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales