Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Gente Loca

Imágenes

cover

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

  • 1.752
    scrobblings
  • 266
    oyentes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

GENTE LOCA…(1994-2007)…DISCOGRAFIA…A BUENA VIDA MALA PAGA…El primer disco en serio de Gente Loca y, el primer trabajo profesional de la G.R.I.F.A. Al terminar de grabar su álbum, se hace el conecte para meter una canción en un compilado nacional llamado RAPZA, en el cual se integra la canción de MISION CORTADURA, teniendo una buena aceptación por la gente; se decide editar su álbum debut “A buena vida mala paga”, en el cual la gente acepta de muy buena manera los temas como: Diablo Verde, Vagos, Misión Cortadura, Mafias, A buena vida mala paga, etc. … Así saliendo en revistas de talla nacional como “Nuestro Rock” ganando así el premio como el mejor grupo de Tamaulipas. Tocando ya en diferentes partes de la República Mexicana como son, Monterrey N.L., D.F., Cd. Victoria, Gómez Palacio Durango y en círculos locales, así como también alternando con grupos de renombre como son: El gran silencio, Resorte, La gusana ciega y Jumbo entre otros. Mientras tanto Kraneo produce el disco de “Controversia Funk” de Monterrey N.L. grabando 2 temas en ese material como son: SUICIDA y SOMOS GENTE. En ese lapso llega la retirada del Loko entrando el Funka un oriundo de Rosario Argentina…SIMPLES VERDADES…Haciendo su debut el Funka ya como integrante de Gente Loca surge el nuevo material que contiene 18 Tracks titulado “SIMPLES VERDADES”, como el material pasado se basa en hechos reales, crudos y callejeros. Teniendo temas como son: Locotes del S.T.

Tendencias de reproducción

266oyentes en total
1.752scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales