Biografía

Gataka es el nombre en el escenario para Matan Kadosh, un artista de Psychedelic Trance de Afula al norte de Israel, Matan comenzó a tocar psytrance a la edad de 15 años y tiene una inmensa experiencia en el ramo. Es parte del popular proyecto de psytrance Sesto Sento junto con Aviram Saharai e Itai Spector, también de Afula.
Junto con otros artistas psytrance como Panick, Dynamic, Melicia y NIssimyani, Gataka forma parte del excelente equipo de Phonokol Record´s
A lo largo de los años Gataka ha colaborado con varios artistas como Aquatica, Apocalipse, Rinkadink, Liquid Head, Amfibia, Patrick y Visual Paradox por mencionar algunos. Le encantan las variaciones que hace en sus tracks junto con las líneas de bajo que ya son marca registrada de Gataka que van de lo grooviy a lo funky hasta lo oscuro y full on psytrance.

Su discografía es una de las más impresionantes alrededor, ya ha lanzado 5 álbumes de estudio destacados: Drop The Mask (Phonokol 2003), Home Made Madness (Phonokol 2004), In Trance We Trust (Phonokol 2005),
Bless The Mess (Phonokol 2007), music is my blood (noga rec 2010).
Ha compilado 2 versiones de compilación: La serie famosa compilación de los expedientes Phonokol - The Next Generation - Por Gataka, & V / A Salida Spaced (Records Noga).

Editado por brokxers el 20 Oct 2012, 6:23

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 5. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas