Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Gataka

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Gataka es el nombre en el escenario para Matan Kadosh, un artista de Psychedelic Trance de Afula al norte de Israel, Matan comenzó a tocar psytrance a la edad de 15 años y tiene una inmensa experiencia en el ramo. Es parte del popular proyecto de psytrance Sesto Sento junto con Aviram Saharai e Itai Spector, también de Afula.
Junto con otros artistas psytrance como Panick, Dynamic, Melicia y NIssimyani, Gataka forma parte del excelente equipo de Phonokol Record´s

A lo largo de los años Gataka ha colaborado con varios artistas como Aquatica, Apocalipse, Rinkadink, Liquid Head, Amfibia, Patrick y Visual Paradox por mencionar algunos. Le encantan las variaciones que hace en sus tracks junto con las líneas de bajo que ya son marca registrada de Gataka que van de lo grooviy a lo funky hasta lo oscuro y full on psytrance.

Su discografía es una de las más impresionantes alrededor, ya ha lanzado 5 álbumes de estudio destacados: Drop The Mask (Phonokol 2003), Home Made Madness (Phonokol 2004), In Trance We Trust (Phonokol 2005),
Bless The Mess (Phonokol 2007), music is my blood (noga rec 2010).
Ha compilado 2 versiones de compilación: La serie famosa compilación de los expedientes Phonokol - The Next Generation - Por Gataka, & V / A Salida Spaced (Records Noga).

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

31.093oyentes en total
260.356scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales