Biografía

Web Oficial: http://www.garygirouard.com/
Myspace Oficial: http://www.myspace.com/garygirouard

Un hombre sabio dijo una vez, «Las pasiones no se eligen, son ellas las que eligen». La pasión de Gary Girouard ha sido siempre el piano. Crece en los suburbios de Boston. Gary estudió piano clásico y compuso su primera obra cuando tenía sólo 11 años. Su primer piano fue un ‘Junkyard’ proporcionado por sus padres por sólo 50$. Como adolescente, Girouard se enfrenta a una enfermedad potencialmente mortal que cambia el curso de su vida. Después de una difícil recuperación, que decantó su vida a una profunda motivación por la música - con una clara orientación al reconocimiento de las cosas más importantes de la vida … y desde entonces, Gary nunca ha perdido su pasión …

Su carrera musical se inició después de pasar un año viviendo en Milán, Italia - de mochilero por Europa. Cuando regresó a los EE.UU., consiguió un trabajo en una tienda de piano de Boston - donde desarrolló su estilo rodeado de una flota de pianos Steinway y tocó entre tanto en diversos bares y clubes. Fue aquí donde comenzó a escribir el material para su proyecto «El Piano Desnudo»…

En marzo de 2004, Girouard lanzó su álbum debut - «The Naked Piano» - un homenaje a la naturaleza atemporal del piano. Combina el estilo clásico, new age y pop lo cual su editor de Boston celebra en vivo como «una obra maestra … un testimonio de la gracia de los sonidos fluídos de una grabación en directo».

Con títulos y valores que reflejan las influencias de Boston, Europa y Cape Cod, estas composiciones fueron inspiradas por temas universales como el amor, la naturaleza y la familia. The Naked Piano fue grabado en vivo - sin cambios o efectos.

Editado por jandhry el 9 Mar 2010, 10:17

Fuentes (ver el historial)

Traducción de su web

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 2. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas