Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Garden of Delight

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Existen al menos tres bandas llamadas Garden Of Delight:

1) Banda alemana de gothic rock.
2) Banda noruega de post punk y gothic rock, que existió entre los años 1982 y 1987.
3) Banda alemana de folk rock que paso a llamarse después Keltenherz.

Biografía del artista nº1:

Esta banda fue fundada por el alemán Artaud Seth y el italiano Pisacane, este último abandonó la banda nada más editar el primer trabajo llamado Enki’s Temple. El irlandés Thomas O’Connell fue quien ocupó su lugar y en 1993 también se uniría a la banda Adrian Hates, conocido por ser el alma de Diary of Dreams y fundador de la discográfica Accesión Records.

Su primer concierto tuvo lugar en un espacio abierto en Naumburgo (Alemania), el 9 de diciembre de 1992. La formación quedó al final como Artaud Seth (voz, guitarra y teclados), Mike York (guitarra), Tomas O’Conell (bajo), Adrian Hates (guitarra) y The Watchtower (batería).

El concepto básico de la banda era el de editar durante el intervalo de siete años, siete discos con siete canciones cada uno, para después disolverse y no volver más.

La banda fue una de las principales formaciones de gothic rock a tener en cuenta en la década de los noventa. Durante aquel tiempo, Garden Of Delight había vendido más de 150.000 discos. A pesar de este éxito, la banda tenía programado como último concierto una actuación en Derby (Gran Bretaña) el día 27 de octubre de 1997.

Tras la disolución Artaud Seth fundó junto a sus compañeros Thomas O’Conell, Mike York y Tom Nass, la banda o proyecto Chaos God, la cual tuvo muy poco éxito. Además, tuvieron que cancelar una gira debido a un accidente donde Tom Nass salió gravemente herido. Adrian Hates se centro en su banda Diary of Dreams y en su discográfica.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

23.345oyentes en total
382.239scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.