Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Game Over

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Game Over es un programa sobre videojuegos que lleva emitiendose desde 2000, y que cuenta con presencia en la red desde principios del 2001. En Game Over prima, sobre todo, el humor; un punto de vista ácido sobre el mundillo que tanto amamos. Tenemos la opinión que obtener información de última hora es muy sencillo: basta con vistar cualquier portal sobre videojuegos y nos empaparemos de todo lo acontecido en pocos minutos. Game Over informa, opina y se rie de todos los grandes nombres del videojuego.

Además, con el paso de los años, Game Over ha formado una pequeña gran comunidad de internet, que reúne no solo a los seguidores de la emisión semanal (en directo por Radio Despí cada sabado de 15 a 17 h, y en diferido por Radio Trinitat Vella los lunes de 21 a 23 h) sino a otros aficionados al mundo del videojuego, comic y cine. En resumen, lo que nos gusta definir como «ocio juvenil» (excusa barata que utilizan los componentes para (sin exito hasta el momento) ligar con las féminas que huyen ante la pronunciación de la palabra videojuego).

Game Over está formado, en resúmen, de un programa en directo, una redifusión en diferido (por descarga directa o a traves de podcast, un chat durante el directo, un mail de contacto, un mapa de oyentes, un (muy activo) foro, un tablón de imágenes, una serie de videos, un blog, un wiki, un cómic, un grupo de melómanos, una tienda, gratos recuerdos y unos oyentes muy activos.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

28.152oyentes en total
245.888scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales