Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Galvorn

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Galvorn nace como «Sugar Suicide» en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, en Marzo del 2004. Dos días después de su primer ensayo ya se encuentran en un escenario tocando en un tributo a Sepultura con una respuesta muy salvaje y acogedora del publico. La banda presenta dos covers de Sepultura y un tema propio sin titulo (luego se llamaría «El reino de la muerte», incluido en el compilado local Rock Camba 2).

Luego de un par de conciertos, composiciones nuevas y varios cambios de formación, la banda participa del festival Santa Cruz Rock III, ganando el premio a Mejor Banda y Mejor Vocalista. El premio a la mejor banda consistía de la grabación de 8 temas en un estudio, el cual fue grabado por el baterista Manuel Soruco (toda la instrumentación) y Daniel Moreno (voces) debido a la falta de interés de los otros músicos. Este es el ultimo cambio de formación que sufre la banda: Del sexteto que gano el festival solo quedan Manuel en instrumentación y Daniel Moreno en voces. Luego de grabar en el estudio y al no estar satisfechos con el trabajo del mismo, el entonces baterista Manuel Soruco decide tomar las riendas de la producción, y graban de nuevo la mayoría del disco en su Home Studio. El resultado ve la luz en Julio del 2005 bajo el nuevo nombre: Galvorn. El disco se llama «Legado de Oscuridad» y sale tan solo una semana antes de que Manuel vaya a Argentina a estudiar Producción Musical. Poco tiempo después sale el compilado nacional Bolivia Rock Vol.1, en el que Galvorn participa con el tema Lothlorien Pt.2.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

258oyentes en total
1.366scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales