Biografía

Galneryus fue formada el 2001 por el guitarrista Syu, el bajista Tsui y en el vocalista Yama-B.Syu, conocido por la escena metal, había participado antes en bandas como Valkyr, Animetal y Aushvitz, donde también hacia las voces de vocalista líder Yama-B, quien trabajo con las bandas Gunbridge y Rekion, originalmente él se integró por el tecladista A(de Valkyr) y el baterista Toshihiro (antiguo miembro de Honey Quest y Cemetary). Pronto tuvieron que reclutar al tecladista Yuhki, de Ark Storm, y el baterista Junichi Satoh. La banda firmó contrato con VAP Records.

Syu escribe las letras , compone y hace los gritos al cantar, mientras el vocalista líder Yama-B contribuye escribiendo las letras en ingles.

Galneryus tiene una manera diferente de vestir, los atuendos son medievales y utilizan accesorios de cuero, adecuando el color de sus instrumentos para que combinen.

Su primer álbum ‘Flag of Punishment’ fue más bien del estilo Rock Opera. El álbum parece hablar de la historia de una revolución para ganar libertad, y las victorias y derrotas a través de ella.

El segundo álbum, ‘Advance to the Fall’ no habla de alguna historia específica, en cambio cuenta una serie de mini historias que no tienen niguna relación con la otra.

Editado por MinaseTaki el 18 May 2008, 10:20

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 2. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Componentes