Biografía

Gobble Gobble nos llegan desde San Francisco, aunque ellos son canadienses. ‘Neon Graveyard’ es su álbum de estreno, un disco insanamente loco y sumamente agradable y visceral. Himnos efervescentes y prominentes con algunos tramos más pensativos donde el sonido amenaza por momentos con desbordarse en shoegazing gracias al respiro de algún solo de piano meláncolico envuelto en una nube digital.

El proyecto de Cecil Frena, que ya había estado durante años en algún grupo como Push Pins en Alberta, Canadá hasta que decidió hacer el viaje profético en el cual apagó su garganta haciéndose una proposición más atractiva. Los resultados con su nuevo trabajo son poco ortodoxos; repiques de guitarra apagados y cortados, erráticos, syntes que burbujean arpegios, y un sonido explosivo meticulosamente procesado digitalmente, todos estos añicos bulliciosos sostenidos en el lugar adecuado convierten su sonido en algo bizarro. Frena ha montado un equipo con el cual ahora se divierte golpeando baterías de cocina, palas de playa, percusiones sobre cascos de hockey y todo lo que se le ocurra para hacer de su directo un evento arrollador y festivo. Han estado seis meses preparando el disco presentándolo por Norteamérica en lugares poco convencionales.

Sus canciones más recomendables son: Lawn Knives, End of Days y Born Stray.

Editado por icaro2416 el 22 Dic 2010, 16:49

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 2. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas