Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

GACKT

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Camui Gackt (ガクト, Okinawa, 4 de julio de 1973), es uno de los cantantes de J-Pop/J-Rock más conocido. Escribe y compone sus canciones, y es un instrumentalista multitalentoso (domina casi todos los instrumentos de viento, el piano, la batería, la guitarra y los tradicionales instrumentos japoneses como el koto o el shamisen entre otros). Políglota, habla japonés, chino, coreano, y algo de inglés y francés.

Gackt se dio a conocer en el público japonés como vocalista y pianista del grupo de Visual Kei, Malice Mizer. Después de problemas con Mana, el líder de la banda, Gackt decidió hacer una carrera en solitario.

. Sus padres le dieron una educación muy estricta permitiéndole solo escuchar música clásica y ver televisión educativa. inicio estudios musicales a la edad de tres años, con lecciones de piano, y vocalización , Gackt detestaba esas lecciones, pues era forzado por sus padres a tomarlas. Desde pequeño Gackt fue un niño rebelde, durante su edad escolar era victima de los rechazos de sus compañeros, principalmente las niñas, lo que convirtió a Gackt en un chico solitario a pesar de no sentirse cómodo estando solo.

A la edad de diecisiete años, al descubrir la existencia del rock, Gackt comenzó a cambiar sus gustos musicales. Antes de esto su sueño era llegar a ser director de orquesta, pero al descubrir estridentes sonidos de una guitarra, y el poder de una batería, decidió “cambiar de trabajo” y se esmeró en aprender a tocar la batería, lo cual logró.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

152.609oyentes en total
16.510.288scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales