Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Gérald de Palmas

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Gérald de Palmas es un cantante francés. Nació en Saint-Denis-de-la-Réunion el 14 de octubre de 1967. Su nombre verdadero es Gérald Gardrinier.

Hijo de padre bretón y de una madre originaria del departamento ultramaritimo de La Reunión, su familia se trasladó y se instaló en Aix en Provenza y allí fue donde descubrió su pasión por la música y comenzó a tocar la guitarra, antes de pasar al bajo. Gracias al grupo que integró (el Max Valentins) conoce a Etienne Daho y es cuando decide ir a París para buscar su oportunidad, consigue tocar el bajo junto a el.

Sale de la sombra ganando una ayuda, presidida por Francis Cabrel, que le permite registrar su primer individual: «sobre la Carretera». Se lanza a su carrera artística y saca su primer álbum, «el Último año», del cual le garantiza la promoción efectuando cerca de 300 conciertos y lo cual el adquiere una Victoria exitosa dentro de la Música. Después de un álbum menos inspirado y registrado en 1997, Gérald vuelve de nuevo en el 2000 con «Ir sobre la Arena», realizado con Jean Jacques Goldman. Va de nuevo sobre las carreteras para una serie de más de 180 conciertos de los cuales se extrae un álbum. Después de haber tomado un poco de descansos y haber trabajado para otros cantantes, Gérald vuelve de nuevo a finales del 2004 con un nuevo álbum «un Hombre sin Raíces». Sin raíces, puede ser, Gérald de Palmas pasó a ser el hombre de un tubo y sin dejar de predecir su futuro radiante.

Premios:

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

43.364oyentes en total
583.964scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales