Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

G//Z/R

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

GZR es un proyecto que inició el bajista de Black Sabbath Geezer Butler. La banda ha tenido diferentes nombres (concretamente 3, uno por cada album lanzado). En el 1995 se llamó G//Z/R. En 1997, se llamó directamente Geezer, y en 2005, fue GZR el nombre usado. La mayoría de fans se refieren a la banda como Geezer. El nombre, evidentemente, viene del nombre de su creador: Terence «Geezer» Butler.

La música en general es bastante más dura que la que practica Geezer en Black Sabbath. Esto no es ninguna sorpresa, ya que el primer vocalista de la banda fue Burton C. Bell de Fear Factory, que es conocido por su lírica agresiva. El album también contaba con el guitarrista Pedro Howse y a Deen Castronovo en la batería. Burton C. Bell permaneció poco tiempo en la banda, por sus responsabilidades en Fear Factory. En el 96, la banda resurge con un tema exclusivo para la compilación «Mortal Kombat: More Kombat», llamado ‘Outworld’, con Mario Frasca de vocalista (Anger On Anger).

Esta fue una colaboración esporádica, ya que para el siguiente album Black Science, Frasca fue reemplzado por Clark Brown (SYMATIC), en el 97. La banda hizo algunos directos, aunque nunca fue un tour completo. La mayoría fueron shows en el Ozzfest de ese año. Abrieron para Bruce Dickinson. Castronovo grabó el album pero no tocó en ningun show. Fue reemplazado por Chad Smith (no confundirlo con el batería de Red Hot Chili Peppers, ya que es otro batería distinto).

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

27.477oyentes en total
251.864scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales