Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Fursaxa

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Fursaxa es el proyecto acid folk o freak folk de Tara Burke (28 de Junio de 1969) de Filadelfia, Estados Unidos. Sus grabaciones caseras incluyen guitarra acústica, teclados electrónicos Casio, acordeón, dulcimer y su voz grabada en varias capas a través de un grabador de 4-pistas.

Su música es a menudo comparada con los trabajos solistas de Nico, y generalmente categorizada entre los artistas de la New Weird America. Los escritos medievales de Hildegard von Bingen, Vladimir Nabokov y Mircea Eliade influencian sus letras y ambiente de su trabajo musical. Sus influencias musicales son: world music, krautrock, bandas sonoras de películas, minimalismo, música medieval y renacentista. Ha participado de grabaciones con diversos artistas como: Acid Mothers Temple, Bardo Pond, Iditarod, Scorces, The Valerie Project, y Six Organs of Admittance.
Actualmente se encuentra registrada en la discográfica ATP Recordings.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

33.963oyentes en total
334.939scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales