Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Funker Vogt

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Funker Vogt se creó en 1995 en Hamelin, Alemania, tomando el nombre de un amigo que trabajaba en el ejército. Cuentan con una discografía bastante prolífica, que incluye más de una decena de álbumes de estudio además de numerosos singles, maxis y remixes.

Su estilo se caracteriza por utilizar voces agresivas y recitadas en las estrofas y más melódicas y pegadizas en los estribillos, empleando en sus primeros trabajos una distorsión muy cruda que después se ha ido moderando (otros , como Red Queen, son cantados utilizando la voz natural), contando también con algunos temas que se alejan del industrial más elemental y se acercan a otros géneros como el synthpop o el darkwave. También les distingue el incluír numerosos cortes, efectos y atípicos sonidos de sintetizador mezclados con otros más orquestales, integrados hábilmente en la melodía.

La temática de sus letras, cantadas en inglés y en alemán, es en general referente a la guerra, la desolación y la muerte, con algunos guiños futuristas y apocalípticos, siempre desde un punto de vista crítico.

En 2011 se retiraban Björn Böttcher y Kai Schmidt, y con la marcha del vocalista Jens Kästel a finales de 2013 resta para la banda un futuro incierto.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

126.324oyentes en total
3.664.740scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales