Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Funkdoobiest

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Protegidos de Cypress Hill superproducer DJ Muggs, Funkdoobiest - como su nombre, claro - especializado en un amistoso-Stoner marca de hip-hop latino que, a menudo, recordaron sus mentores. El grupo se formó en Los Angeles en 1992 por MC puertorriqueño Son Doobie (nacido Jason Vásquez), Sioux MC Tomahawk Funk (Tyrone Pachenco nacido), y DJ Ralph M. (nacido Ralph Medrano, quien anteriormente había trabajado con niños de Frost) . El trío se convirtió en parte del Alma Asesinos tripulación, junto con Cypress Hill y House of Pain, y aterrizó a un acuerdo con epopeya en 1993. DJ Muggs produjo su álbum debut, ¿Qué Doobie UB?, Que apareció más tarde ese año y fue el oro en la fuerza de sencillos como «Bow Wow Wow,» «El Funkiest» y «Freak modo». Ahora como los favoritos de culto, Funkdoobiest regresó en 1995 con Brothas Doobie, que es algo menos éxito, pero producen más de un par de visitas en «Rock On» y «Dedicado». Tras Brothas Doobie, Tomahawk Funk deja el grupo para aumentar su familia. Funkdoobiest volvió a dúo, pasó a RCA Buzz filial de tonos, y grabaron su tercer álbum, 1998’s La solucionadores de problemas, sin Muggs detrás de las tablas. Su sonido incorporado recientemente revisado alma Latina y el fortalecimiento de las influencias, y resultó en el metro éxito «Papi Chulo». En 2002, Son Doobie fue trabajando en un álbum en solitario. ~ Steve Huey, All Music Guide

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

80.520oyentes en total
795.602scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.