Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Funeral Diner

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Funeral Diner se formó en 1998 en Half Moon Bay, CA y en este momento reside en San Francisco. Probablemente ellos se describirían como un «hardcore gritón, caótico y melódico» (texto original: “screamy, chaotic, melodic hardcore”) pero prefieren dejar que su música hable por si misma.

Funeral diner saco toneladas de albums, incluyendo varios split LP’s (LP’s con otras bandas) y 7”s (vinilos de 7 pulgadas), el Difference Of Potential de duración completa, y The Wicked EP (Extended Play), recientemente re-releaseados en Alone Records. Ellos también han tenido la oportunidad de hacer tours por los EUA y Europa muchas veces, así como también a Japón.

Su más reciente album se llama «The Underdark». Las canciones fueron escritas específicamente para el album, es decir que no se trata simplemente de una colección de material sin relación; Con la esperanza de que el producto final tuviera un mayor sentimiento de correlación dentro del mismo. Musicalmente estamos hablando de un disco bastante variado, con canciones más largas y nuevas, combinadas con el usual y abrasivo grito característico. Las letras tratan las contradicciones y los conflictos personales que surgen por la culpa de vivir en una sociedad decadente.

En la primavera de 2005, Funeral Diner va a hacer un tour que durará tres meses y medio a lo largo de los EUA, Europa, and Japón.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

47.243oyentes en total
1.420.489scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales