Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Fun People

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Campana, Argentina (1989 – 2000)

Fun People es un grupo de Hardcore punk/ Rock alternativo formado en el año 1989 y que estuvo activa hasta el año 2000. Procedente de Campana, Argentina.

En sus primeras etapas, la banda se llamó Anesthesia, nombre que tuvieron que cambiar al estar éste ya registrado. A la hora de elegir otro nombre se decidieron por Fun People, el nombre de un Fanzine que hacia Nekro y que se vendía en los recitales de Anesthesia.

Fun People fue una extrañamente famosa banda -de un under que fue dejando de serlo, o un under a medias- Fun People, que en sus comienzos se ceñía al Hardcore/Punk, con alguna que otra tendencia al Grindcore, pero tambien dueña de un Hardcore a veces melódico (Escuchar «Anesthesia», su primer disco), ya en su segunda placa se transformó en un increíble combo
tan versátil como efectivo y contundente, al incluir temas de Trash Metal, Ska, una canción Pop sesentosa al 100% (la clásica «Masticar»), Reggae, Rock a secas (ej.: Pilar, Poorman), virando un poco más al Power Pop, siempre dentro del marco del Punk, «Kum-Kum», es un punto de inflexión extraordinariamente rápido en su corta carrera.
El tercer trabajo discográfico de Fun People es más crudo, más Hardcore, sin perder las buenas melodías y lo pegadizo, incluye una balada hermosa («Point of Lovely Sun»), un tema Folk muy delicado («Rainbow»), y un cover de Ataque Frontal, un tema tan rápido como directo («Ya no formo parte de esto!!») y cierra con un tema que fue parte de su primer demo, aún bajo el nombre de «Anesthesia».

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

14.900oyentes en total
1.128.374scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales