Biografía

Full Blown Chaos es una banda de / de Floral Park, Queens, Nueva York, formada en el año 2000. Según la banda, su dirección musical «es mantener una amplia variedad de música, no necesariamente nos encasillan en el o el ». Ellos son muy respetados en la escena de Nueva York, y generalmente se consideran ser parte del movimiento .

Full Blown Chaos auto-lanzaron su primer EP en 2001, con la formación de Joe White (voz), Mike Facci (guitarra), Ed Conroy (bajo) y Jeff Facci (batería), en el sello Conroy’s Jailhouse Records. En el momento en que lanzaron su segundo EP, «Prophet Of Hostility», James Jasta, frontmen de Hatebreed los ficho para el sello Stillborn Records, White fue reemplazado por el nuevo vocalista Ray Mazzola.

El 19 de octubre de 2004, Full Blown Chaos saca «Wake the Demons» y desde entonces han compartido escenario con grupos como Hatebreed, Terror, Sick of It All, Madball, Himsa, Napalm Death y muchos otros. «Wake the Demons» fue descrito como «canciones de fuerza interior, con el respaldo de pesados riffs y una sección rítmica de pura dinamita».

En 2006, Full Blown Chaos lanzó «Within The Grasp Of Titans» con Eric Rachel de productor / ingeniero. El tema de las canciones de la fuerza interior también estuvo presente en este disco. Ese año también se unieron al Ozzfest’06 durante el verano.

El 8 de junio de 2007, Full Blown Chaos ha anunciado un nuevo acuerdo con Ferret Music, y su primer disco con ellos fue «Heavy Lies The Crown», lanzado el 21 de agosto 2007.

En el 2011 esta previsto que salga a la luz su nuevo albúm, titulado simplemente «Full Blown Chaos».

Discografía:
* Prophet of Hostility (2003)
* Wake the Demons (2004)
* Within the Grasp of Titans (2006)
* Heavy Lies the Crown (2007)
* Full Blown Chaos (2011)

Componentes:
* Ray Mazzola – voz
* Mike Facci – guitarra
* Jeff Facci – batería
* Mark Gumbrecht - guitarra
* Dustin Jennings - bajo

Editado por _kam1kaze_ el 1 May 2011, 23:56

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 5. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas