Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Fulgurum

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

(2007 y 2008 – presente)

Fulgurum es una banda de un solo integrante creada por Krignord en los años 2007 y 2008. La acumulación de emociones negativas provocó el primer intento de convertirlos en música.
La necesidad de oponerse a muchos aspectos de la existencia humana derivados de la experiencia cotidiana ha sido la fuerza impulsora de Fulgurum. Fulgurum es la glorificación del individualismo radical, «espíritu libre» carece de las restricciones a la pseudo-moral impuesta por la religión y la sociedad.

El prestunto BLACK METAL es la objeción hacia el estilo de vida material de consumo promovido en muchas sociedades en las que se ha auto-desarrollo rechazado haciendo espacio para la aceptación de la fragilidad humana que es justificada por el engaño y la hipocresía religiosa.

Siendo una especie de arte extremo, el Black metal es un medio natural de expresión de los sentimientos, los cuales han sido traducidos a la música de Fulgurum. La música es el resultado de diferentes estilos, sin embargo, todavía oscila dentro de las fronteras de su clase. El clima y la atmósfera de las pistas puede ser descrito con precisión como la mayoría de la Atmósfera del black metal.

Las inspiraciones musicales como Burzum, Krohm, Ossadogva, Inferi, Drudkh, Judas Iscariote, TOBC (y muchos otros), las actitudes humanas, y los acontecimientos históricos han tenido un enorme impacto de la forma y el contenido presentado por Fulgurum.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

818oyentes en total
10.283scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales